La turmalina verde

Esta piedra milagrosa es utilizada actualmente por su capacidad de cambiar la energía negativa y dañina en energía positiva. Y puede ser usada en multitud de elementos, desde su estado original como piedra hasta en tejidos turmalina, pero no muchas personas tienen conocimiento de la existencia de ésta. Por esto hoy vamos a hablar sobre la turmalina verde.

El mineral de la transformación

Esta piedra, tiene una cantidad de energía positiva elevada que permite canalizar las energías negativas o impuras almacenadas del portador y transformarla en energía sanadoras, logrando revitalizar el cuerpo y la mente. También es usada como elemento para la defensa contra energías nocivas.

Esta piedra es utilizada en muchos métodos curativos involucrados en el tratamiento de la energía, así como amuleto de protección espiritual contra varios males causados por energías negativas. Esta cualidad nace gracias a su capacidad natural de almacenar cargas eléctricas que llena sus alrededores con energías positivas.

En el campo de la joyería es muy utilizada por su vistoso color verde y poseer un brillo embriagador. Se puede usar como elemento decorativo en salas y hogares, y accesorio o prenda que traerá muchos beneficios al que la porte. Algunos de estos beneficios son:
  • Evitar la fatiga mental.
  • Equilibra y mantiene la tensión arterial.
  • Disminuye los síntomas de la depresión.
  • Ayuda al sistema inmunológico reforzándolo.
  • Calma algunos problemas como los ataques de pánico y la claustrofobia.
  • Alivia y reduce los dolores musculares causados por mucho esfuerzo físico.
Es increíble la cantidad de usos y cualidades que posee este mineral milagroso, así que si quieres transformar esas malas energías en energías positivas no dudes en conseguir una.