Los edredones de turmalina

La turmalina es un mineral totalmente natural cuya principal propiedad es la de servir de catalizador y transformador de la energía. Es por esta razón por la que los tejidos turmalina son tan beneficiosos para nuestra salud.

¿Son beneficiosos para tener en casa?

Los edredones de turmalina ayudan a lograr un mejor descanso y a disfrutar de un sueño más placentero y de mayor calidad. Las micropartículas de turmalina que contienen, repletas de iones negativos, se liberan al contacto con la piel para contrarrestar los efectos de los iones positivos responsables del malestar y el mal descanso.

Los iones negativos de los tejidos turmalina producen efectos reparadores para el organismo. No en vano, son capaces de reducir el estrés, aliviar la fatiga, las molestias y la inflamación, mejorar el metabolismo y el sueño y despejar la mente.

Si estos iones negativos o aniones de la turmalina los situamos frente a los iones positivos o cationes vamos a poder evitar situaciones de irritabilidad, letargo, insomnio y malestar general. Es lo que precisamente se consigue al disponer de un edredón de turmalina.

La turmalina negra es la que se halla de forma general en los edredones. Un mineral natural de carácter complejo pero muy valorado al ser capaz de de canalizar nuestras energías y transformar la energía negativa en positiva. Es, sin duda, la turmalina más recomendable si lo que queremos es disfrutar de un estado de bienestar.

Además, un edredón de este tipo es ideal para protegernos del frío durante los periodos más gélidos del año.