Piedras que te garantizan un sueño reparador

Son muchos los factores que pueden ocasionar una mala noche: insomnio, pesadillas, trabajo, ruido, dolor… Pero si tenemos en cuenta que dormir es vital para nuestro estado de ánimo y para disfrutar de una salud óptima, considerarás la importancia de pasar una noche tranquila y reparadora. Algunas piedras pueden ayudarnos a descansar mejor y relajarnos, por ello se elaboran incluso colchones y tejidos turmalina. Pero hay más, ¿quieres conocerlas?

La litoterapia para dormir como un bebé

  • Amatista. Esta piedra está conectada con el pensamiento subconsciente y activo. Es útil para dormir profundamente, calma los pensamientos negativos y aporta sueños más felices.
  • Cuarzo rosa. Útil para reducir el estrés y los arrebatos emocionales, es la piedra del apaciguamiento por excelencia. Su energía suave es ideal para sanar el cuerpo, la mente y las emociones y es buena contra el insomnio. Promueve la resolución de conflictos.
  • Turmalina negra. Está conectada a la Tierra y ayuda a tomar conciencia, aportando un sueño tranquilo y protegiendo nuestro cuerpo de las ondas negativas.
  • Angelito. Trae la paz consigo mismo y nos aleja de las heridas emocionales. Proporciona energía comunicativa durante el sueño.
  • Hematites. Esta piedra es útil en tiempos de cambio o desequilibrio. Al igual que la turmalina, está fuertemente conectada a la Tierra y combate la fatiga promoviendo la fuerza interior. Ayuda también a alejar la ansiedad y los miedos.
  • Celestine. Es una piedra blanda que podrán usar tanto niños como adultos ya que es relajante, ofrece serenidad y favorece la comunicación. Además, es perfecta para ahuyentar las pesadillas.
  • Amazonita. Es buena contra el estrés, relaja, calma y es perfecta para luchar contra el insomnio.
Colócalas debajo de la almohada o a tu lado en la mesita de noche y… ¡Dulces sueños!