Tejidos antiestrés con olor a chocolate

Sentirse siempre guapa debe hacerse extensivo tanto al exterior de las personas como al interior. Por eso, es aconsejable hacerse con prendas que ayuden a sentirse bien físicamente, aunque también anímicamente. Y los tejidos antiestrés proporcionan una sensación de bienestar y relajamiento que te ayudarán a quitarte el estrés y todo lo que te sobra, en especial los que se comercializan con fragancia de chocolate.

Prendas antiestrés con olor a chocolate

Las prendas antiestrés incorporan iones negativos que ayudan a conseguir una sensación de confort y bienestar que ayudan al cuerpo a lograr un equilibrio natural. A la vez, contribuyen a aliviar el malestar que puede llegar a provocar la serotonina o lo que es lo mismo, la hormona que es sinónimo del estrés. Estos tejidos liberan de manera controlada los iones negativos de forma que sus efectos se van transmitiendo el cuerpo mientras se está utilizando la prenda, sobre todo si se está realizando algún tipo de actividad física.

Por otro lado, el placer que puede llegar a provocar un olor se encuentra determinado por el estado en el que se encuentra una persona. La aplicación sobre los tejidos de diferentes aromas tiene la finalidad de otorgar una sensación muy placentera de confort y bienestar. En este caso en concreto, el aroma de chocolate se encuentra micro encapsulado para poder aplicarse correctamente sobre el tejido. Dichas microcápsulas se activan mediante fricción y se va liberando su aroma de una forma gradual. Este olor va a ir proporcionando una sensación de bienestar, relajamiento y antiestrés.