Como fabricante tejido turmalina, conocemos cual ha sido la evolución de este tipo de tejidos dentro del mercado, sorprendiendo la aceptación que ha tenido y llegando al cliente final en productos de todo tipo, desde colchones, sábanas, cojines, pasando por prendas de ropa, como por ejemplo fajas.
Así son las fajas de turmalina
A simple vista no se diferencian mucho de las fajas tradicionales, sin embargo, gracias a sus propiedades, quien la porta si que notará diferencias.
Como ya hemos mencionado en alguna ocasión, la turmalina tiene propiedades que mejoran el estado de humor de las personas, mejoran la autoconfianza en uno mismo y hay quien dice incluso que aleja la negatividad de nuestra vida, pero claro que esto último no se puede probar científicamente.
Por otro lado, también mejora la microcirculación sanguínea, con lo cual el transporte de nutrientes y la eliminación de células muertas se ve favorecido, visiblemente lo notaremos en el estado de nuestra piel, que se verá regenerada.
Por último, los beneficios que más aprecian quienes usan estas fajas, es que favorecen mucho en la eliminación de toxinas y a la mejora en la circulación. Si se tiene piel de naranja, tras usar este tipo de faja tras unos meses, se verá notablemente reducida.
En resumen, podemos decir que el uso de estas fajas aportan los siguientes beneficios:
- Mejora la circulación.
- Reduce la piel de naranja.
- Ayuda a eliminar toxinas.
- Mejora el estado de la piel.
- Mejora el transporte de nutrientes.
- Estimula la eliminación de células muertas.
- Mejora el estado de ánimo y la autoconfianza.