Guantes anti covid

Los guantes fabricados con tejido anti covid cada día son más utilizados en algunos sectores al conseguir destruir el coronavirus cuando este entra en contacto con ellos. Se trata de una tecnología española que ha sido probada en laboratorios y que consigue que gestos tan normales como pasarse el móvil o darse la mano, no se convierta en una preocupación y se pueda vivir la vida con mayor seguridad.

Características de los guantes anti covid

Las manos son una vía de contagio muy importante y a través de ella se transmite el coronavirus, otros virus y bacterias que provocan diferentes enfermedades. En el entorno de la hostelería o el alimenticio donde la manipulación de alimentos es fundamental, la protección de las manos y la higiene de la misma adquiere mayor importancia. De hecho, por muchas precauciones que se tomen, en un solo segundo en el que las manos se lleven a la nariz, la boca o los ojos puede ser fatal.

Por eso, los guantes anti covid se han creado con un tejido hilado ionizado de plata con biocida. Se trata de una tecnología pensada por una empresa española que además de proteger al usuario del coronavirus, también lo destruye por contacto. En el momento en que estos guantes entran en contacto con una superficie que se encuentre contaminada, el mecanismo del tejido comienza a funcionar y destruye el material genético de este virus en apenas una hora. Además, cuenta con una función especial de autolimpieza que hace que estos guantes pueden volver a estar listos para ser utilizados otra vez transcurrido este tiempo sin necesidad de lavarlos.