La turmalina es un mineral
sorprendente, no solo por sus colores sino porque desde hace siglos ha sido
considerado como algo mágico. Quizá magia no tenga, pero sí tiene unas
características muy especiales como la capacidad de generar una carga eléctrica
y emitir iones negativos y rayos infrarrojos lejanos. Hoy en día los tejidos
turmalina son una realidad y cuentan con las mismas propiedades que este
mineral.
Gracias a la tecnología más moderna se han podido transferir esas propiedades al tejido, creando algo verdaderamente especial. No es un tejido cualquiera sino que puede proporcionar una sensación como nunca se había visto antes.
Propiedades beneficiosas del tejido turmalina
Partiendo de la base que la turmalina tiene la capacidad de generar aniones (iones negativos) de manera indefinida y mediante fricción y calor, este tejido proporcionará un gran número de beneficios.
Por ejemplo, tiene la capacidad de actuar sobre la piel, mejorando problemas de ligamentos, tendones y articulaciones e incluso sirve para acelerar el proceso de cicatrización de una pequeña herida. También contribuye a reducir el estrés, mejora notablemente el metabolismo y la circulación sanguínea, ayuda a reducir la fatiga y a fortalecer el sistema inmunológico.
Para quien no conozca ni este tejido ni la turmalina les podrá parecer algo increíble, pero todo esto cuenta con una firme base científica. Además, las cualidades de la turmalina están demostradas y son conocidas desde hace muchos siglos.
En este caso, lo más aconsejable es probar directamente un producto que tenga este tejido y vivir la experiencia en primera persona.