Ropa con turmalina, la tendencia antiestrés

Si has seguido nuestro blog, ya sabrás que la turmalina se trata de un mineral con unas características estupendas y que gracias a la tecnología, se han podido crear lo que se conoce como tejidos antiestrés. No solo se encontrarán tejidos para la cama como una sábana o la funda de la almohada, también se pueden encontrar colchones y ropa de moda.

Ropa de moda con tejido antiestrés

Cuando esta clase de tejidos recogen la temperatura corporal, se genera un pequeño campo eléctrico que tiene la capacidad de canalizar la energía. Su efecto es la energización de las moléculas de agua para convertirlas en moléculas individuales, favoreciendo la absorción de oxígeno.

Pueden moverse libremente tanto dentro como fuera de las células, transmitiendo energía térmica dentro del tejido profundo para proporcionarle un gran bienestar. Puede aumentar la circulación de la sangre, quemar calorías, eliminar toxinas y incluso (y si se acompaña por un estilo de vida saludable) puede ayudar a eliminar el efecto piel de naranja que crea la celulitis.

Para poder incluir la turmalina en los tejidos, se convierte en polvo y se adhiere al tejido como puntos de cerámica a cualquier clase de prenda, tanto ropa interior o fajas reductoras como ropa para ir de diario, para que todo el mundo pueda disfrutar de los grandes beneficios que proporciona un tejido fabricado con este mineral.

Sin lugar a dudas, es una de las revoluciones más importantes en cuanto a tejidos se refiere y que más aplicaciones está teniendo actualmente.